Imagen de Google Jackets

Asesinato de Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho : el crimen de Berruecos; análisis histórico-jurídico, documentos. Tomo V

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Roma : Escuela Tip. Salesiana, 1924.Descripción: 608 p. ; 25 cmTema(s): Resumen: No dejarémos de llamar la atención sobre el tomo V, como arsenal abundantisimo de interesantes Documentos, inéditos, autógrafos, en mucha. parte, cuyo número podríamos entender a miles de páginas, que también en su simple mudez enseñan grandes cosas. En consideraciones tales, repudiase reclamar por las demasías, diciéndose que para el más parcial y apasionado o incrédulo, basta una. sola. cosa bien probada. Con el verdadero incrédulo por interés, nada hasta, porque no es que le falten razones y motivos de convencimiento, sino que por consigna sostendría lo contrario, ¿ despecho de todo; y si en la. materia se le da lugar a presentar mil objeciones negativas, bien se puede replicar victoriosamente a todas, que si alguna queda incontestada, se apoyará esa objeción única entre mil, para decir, no que el hecho no está probado, sino que ha conseguido probar su falsedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Colección Simon Bolivar Libros CSB 920.02 P438c T.V (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible No Dañado Disponible (No Restinguido) No Dañado 2019-0392

No dejarémos de llamar la atención sobre el tomo V, como arsenal abundantisimo de interesantes Documentos, inéditos, autógrafos, en mucha. parte, cuyo número podríamos entender a miles de páginas, que también en su simple mudez enseñan grandes cosas.
En consideraciones tales, repudiase reclamar por las demasías, diciéndose que para el más parcial y apasionado o incrédulo, basta una. sola. cosa bien probada. Con el verdadero incrédulo por interés, nada hasta, porque no es que le falten razones y motivos de convencimiento, sino que por consigna sostendría lo contrario, ¿ despecho de todo; y si en la. materia se le da lugar a presentar mil objeciones negativas, bien se puede replicar victoriosamente a todas, que si alguna queda incontestada, se apoyará esa objeción única entre mil, para decir, no que el hecho no está probado, sino que ha conseguido probar su falsedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir

Biblioteca Gonzalo Bedregal Iturri
Calle Goitia No.115 y Av. Arce
Telf.(+591-2) 2440173
contactobgbi@gmail.com